Os presentamos un video de Gran Turismo 5, con gran detalle y calidad de lo que augura esta nueva entrega. Visualmente parece que ofrecerá calidad, a ver si la jugabilidad también mejora
Disponible la demo de uno de los juegos de aventuras más alucinantes de la productora española Pendulo Studios. 3ª y última parte de la trilogía Runaway que saldrá el próximo 25 de marzo a 19,95€, y la versión de Nintendo DS saldrá mas adelante.
Ese mismo día estará disponible la 2ª parte de runaway para Nintendo Wii.
Tras el salto, el enlace a la demo y un video en castellano.
Desde el pasado día 5 de marzo está a la venta la nueva nintendo DSi XL, la misma consola que la DSi pero con la pantalla más grande, de 4,2 pulgadas. En la siguente foto hay una comparativa DSi XL, DSi, y DS Lite. El precio de la consola también ha crecido, a unos 180€. Por si alguien se lo pregunta, los flashcarts compatibles con DSi es también compatible con la nueva consola de Nintendo
El nuevo sensor de movimiento de Sony se llama Playstation Move. Saldrá en otoño de 2010 en varios formatos: Sueltos, packs con consola, y también incluidos con videojuegos. Algunos juegos, como LittleBigPlanet obtendrán actualizaciones para hacerlos compatibles.
Nota de prensa y características técnicas tras el salto
Suscribirse a:
Entradas (Atom)